jueves, 31 de marzo de 2011

TERMINOS LOGISTICOS

*ORGANIZACION  ESTANDAR encargada de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricacion,comercio, comunicacion para todas normas industriales .La cual su principal función es dedicarse abuscar la estandarización tanto de las normas ,productos y seguridad para las empresas a nivel internacional.
Esta es basada en actividades primarias que se convierten COORDINATING pues las cuales promulgan ,revisan,emiendan es la direccion ,los intereses de una base muy moderadad del usuario .Cualquiera de estas organizaciones se puede clasificar por su posicion, papel y el grado de influencia a nivel nacional ,regional y global  de la estandarizacion.

PRODUCTO INTERNO BRUTO * Es la macromagnitud existente es el encargado de medir el valor monetario de una producción de bienes y servicios de un pais. Un balance de estos terminos se realizara trimestrual o anualmente el dependera del mismo valor del pais y sus mismos costos y gastos.

*IMFLACION * Es el aumento generalizado sostenido de los precios y servicios.Destaca el crecimiento de dinero y la circulacion favorecera la demanda ,el costo de la producción (energia,materia prima,y salario) Se denomina DEFLACION si se produce baja continua de los precios.

RUTA CRITICA * es la red de proyectos con la mayor duracion ,determinando el tiempo mas corto para complementar el proyecto con el mismo tiempo para llevar a cabo la ruta critica .En esta herramienta es muy importante contar con el tiempo real ,tiempo ideal

1 comentario: